fbpx
Club de conversación en español

Club de conversación en Español

Lo que más me gusta de enseñar idiomas es la relación con los alumnos. Comparten conmigo parte de su vida y eso llena de entusiasmo y dinamismo nuestras clases de español.

Mi viaje alrededor del mundo y mi experiencia viviendo y trabajando en países como Italia o Reino Unido, me ha enseñado cómo aprender un idioma para experimentar y disfrutar al máximo de otras culturas y eso es lo que compartiré con vosotras en clase.

Si sientes que es tu momento para mejorar el nivel de conversación en español y poder expresarte con naturalidad en tu próxima aventura, sigue leyendo porque ¡ya estás en el buen camino!

Elige tu curso:

Clases de conversación en español online en grupos reducidos o club de conversación en español.

 

Una vez que hayas elegido, rellena el formulario de información al final de la página con tu horario disponible y

me pondré en contacto contigo para una entrevista gratuita.

 

QUIERO VER LOS HORARIOS
Club de conversación en español

Grupo de conversación en español online

Disfruta aprendiendo gracias a la participación e interacción con otras compañeras, ¡o con tus amigas! Practicaremos el español hablado desde el primer día y además cómodamente desde tu casa.

 

Club de conversación en español

Mejora tu nivel de expresión oral a través de conversaciones sobre situaciones de la vida real, cultura, temas de actualidad y consejos para viajar.

 

Clases grupales

Qué dicen mis estudiantes

Apprezzo molto Nuria come insegnante perché ha sempre il sorriso e riesce a farci imparare i concetti tramite una grandissima interazione tra noi. Il mio problema più grande, quando nella vita ho fatto dei corsi di lingue, è sempre stato quello di parlare. In questo corso lo facciamo molto, e piano piano mi diventa sempre più naturale.

SARA, Italia.

Te cuento

TIENES UNA SESIÓN INFORMATIVA GRATIS PARA TI

Haz una reserva para que podamos conocernos, valorar tu nivel de español, hablar sobre tus objetivos y resolver todas las dudas que tengas.

12 + 1 =