fbpx

VIVE ESPAÑA COMO UN NATIVO DURANTE UNA SEMANA

Sumérgete en la lengua y la cultura española

¿Estás cansado/a de sentirte un/a turista más en España?

La mayoría de mis estudiantes sienten que sus experiencias para hablar español son limitadas y poco auténticas.

Sus viajes en España transcurren entre conversaciones demasiado rápidas y pocas posibilidades de practicar español más allá de hablar en el restaurante o en el hotel.

Pero, no aprendes español solo para eso, ¿verdad?

«Libera tu español» propone experiencias lingüísticas de inmersión total en España. Un viaje de vacaciones de 7 días, especialmente diseñado para los apasionados de la lengua española que quieren practicar español de una manera dinámica.

Este viaje es ideal para personas adultas que estudian español y quieren conocer España, practicar en un entorno real y relajado, dejando de perder su valioso tiempo intentando conocer a nativos para practicar.

 

Vamos a compartir un viaje diferente y a practicar español fuera de las turísticas, grandes ciudades. Una experiencia multicultural y gastronómica que despierta nuestro español desde la curiosidad y sin estrés, a nuestro propio ritmo.

PRÓXIMO EVENTO 2024 EN URUEÑA (VALLADOLID)

Imagina un viaje de vacaciones lingüístico para descubrir la España más auténtica en tranquilos lugares llenos de encanto. 

Compartiremos conversaciones en español mientras descubrimos los secretos del pueblo, conocemos a sus habitantes, compartimos deliciosas cenas en nuestra fantástica casa rural, saboreamos los vinos y la gastronomía típica del lugar, aprendemos sobre historia y cultura…

Todo eso lejos de multitudes de turistas y en un grupo reducido de máximo, 7 personas.

¿Te gustaría descubrir esta joya de Castilla-León?

MÁS INFORMACIÓN

TESTIMONIOS DE VIAJERAS

Este viaje lingüístico ha sido un buen descubrimiento en el corazón de la España rural. Un pueblo muy bonito, tranquillo, con su historia interesante que nos ha traslado a través los siglos hasta ahora.

Lo mejor de todo fue la interacción con las personas nativas que viven allí, hablar con ellas todos los días, me ha permitido ampliar mi vocabulario y favorecer mi expresión oral. Agradezco mucho a Nuria por la increíble organización del viaje, sin prisa, incluyendo un tiempo libre cada día para que podamos disfrutar tranquilamente de nuestra estancia.

SOPHIE, Francia

 

Soy Nuria, profesora de español online y organizadora de viajes, con experiencia en ambientes multiculturales y en proyectos de inmersión lingüística.

Los viajes son mi pasión y recorro el mundo desde los 18 años. Yo también soy estudiante de idiomas y he vivido el proceso de residir en otros países. 

Amo mi país y estoy deseando enseñártelo y compartir contigo un encuentro de culturas.

Para más información escríbeme a: hola@liberatuespanol.com